fbpx
cropped-Adigital-Torreón-3.png

Publicidad en Facebook

INFORMACIÓN DE NUESTRO SERVICIO

¿Qué Ofrecemos?

Cada vez más son los negocios que buscan estar presentes en Internet, y uno de los sitios de preferencia es Facebook.

Esta Red Social es de las más populares actualmente, tanto, que de ser usado solo para actividades de ocio, poco a poco se ha ido transformando para cumplir las veces de un Buscador. Sin embargo no todos los sectores del comercio son propensos a la publicidad en este medio, y sus variables son muchas.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SERVICIO

¿Cómo lo hacemos?

Es por eso que en Adigital Torreón te asesoramos sobre si es el medio adecuado para anunciarte, y si es así, es importante hacerlo con expertos para obtener los mejores resultados.

Te ofrecemos creación de Fan Page o rediseño de la misma,  publicaciones en muro, administración de mensajes y comentarios, generación de Contenido de Calidad, técnicas para posicionamiento de Fan Page de manera orgánica, y administración de Facebook ADS.

 

Recuerda que estar en una Red Social te ayuda a fidelizar a tus clientes, estar más cerca de ellos al proveer canales de comunicación más personales, y sobre todo generar mayor confianza creando un sentido de pertenencia hacia tu marca.

 

¡Contáctanos para mayor información e identificar tus necesidades!

¿Qué Red Social es Mejor?

Es muy común que los dueños de negocio se pregunten ¿En que Red Social debo anunciarme, Facebook o Instagram?.
Aunque actualmente Instagram ha ido en aumento, no quiere decir que sea la ideal, TODO DEPENDE DE QUE VENDEMOS Y QUIÉNES SON NUESTRO MERCADO.

¿Dudas?

Respondemos tus Preguntas.

Sabemos que invertir en una Publicidad Digital puede representar ciertas dudas, por lo que les compartimos las más comunes de nuestros clientes.

Cada caso es diferente, así que si tienes alguna otra duda te invitamos a concretar una cita con nuestros expertos para aclararlas.

Para determinar el costo mensual por la Administración de Facebook, necesitamos evaluar el tipo de negocio, las necesidades, y objetivos que tienen como clientes, ya que dependerá de todo esto, la frecuencia de publicación, diseños, horarios, días, respuestas a mensajes y comentarios, sesiones fotográficas o videos, etc. 

Aceptamos transferencia bancaria, cheques, efectivo, tarjetas de debito y tarjetas de crédito.

 

Pregunta por nuestras promociones a meses sin intereses con tarjetas de crédito.

Sí, en caso de necesitar ajustes en su configuración se realizan para optimizar su desempeño. 

No, solo necesitamos nos concedan permisos dentro de su Página de Facebook Comercial, pero NO SE REQUIERE INFORMACIÓN PERSONAL

cropped-Adigital-Torreón-3.png

Somos una Agencia de Marketing Digital en Torreón, ofrecemos Desarrollo de Páginas Web, y todo tipo de Publicidad en Internet. Contamos con más de 15 años de experiencia.

NUESTRAS REDES

By ADigital®. ADigital Torreón© 2022