fbpx
cropped-Adigital-Torreón-3.png

Fotografía y Video Digital

INFORMACIÓN DE NUESTRO SERVICIO

¿Qué Ofrecemos?

Otro de los servicios que ofrecemos y que generalmente van de la mano con una estrategia en Internet es nuestra área de fotografía y vídeo digital.

Con fotografías institucionales complementamos la construcción de una página web, éste es un aspecto muy importante que ayudará a sobresalir de la competencia, además de mejorar el conocimiento de tu marca, fidelización y sentido de pertenencia.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SERVICIO

¿Cómo lo hacemos?

Las fotografías digitales pueden tener numerosos usos, desde simplemente actualizar nuestra fachada y fotos que aparecen en Google My Business, así como servir de base para nuestras publicaciones en redes sociales, campañas en Facebook, página web, menús impresos, en línea, y descargables, catálogos impresos, en línea,  y descargables.

Hay quienes quieren vender por Internet, tener su carrito de compras, pero olvidan lo importante que son las fotografías del producto, generalmente se enfocan en las características pero dejan de lado LA IMAGEN, y muchas veces es lo que más vende. Por eso en la construcción de un Catálogo Web, se deben tomar al menos 3 o 4 fotografías por producto, que involucren diferentes ángulos, fondos blancos, y tomas en perspectiva. Todo suma a la hora de mostrar nuestro negocio y vender.

 

Los vídeos digitales también nos dan múltiples formas de uso como pueden ser vídeos institucionales para el uso interno de la empresa, pero también a modo de presentar nuestro negocio a clientes y prospectos. Se pueden utilizar en nuestra Página Web, en Redes Sociales, e incluso para hacer campañas en YouTube, transmisiones en vivo, etc.

 

Utilizar el video digital permite hacer más dinámica e interesante la forma en que nos percibe nuestro público, así que… ¿Cómo les gustaría que los vea su audiencia, y que mensaje quieren transmitir?

 

¡Contáctanos para solicitar una cotización!

¿Dudas?

Respondemos tus Preguntas.

Sabemos que decidir a contratar una Sesión Fotográfica puede representar ciertas dudas, por lo que les compartimos las más comunes de nuestros clientes.

Cada caso es diferente, así que si tienes alguna otra duda te invitamos a concretar una cita con nuestros expertos para aclararlas.

Para dar el costo de la sesión fotográfica primero debemos saber 3 cosas: Ubicación donde se realizará, Hora del día, y Cuánto tiempo durará la sesión.

Para hacer videos institucionales se debe tener primero una entrevista, de esta forma podemos conocer el tema del video, que mensaje quieren dar, locaciones, duración final de los videos, etc.

Necesitamos saber primero cuantos productos son, ya que se cobra por cantidad y tipo de producto, así como fotografías que llevara cada producto (Perspectivas y ángulos).

Aceptamos transferencia bancaria, cheques, efectivo, tarjetas de debito y tarjetas de crédito.

 

Pregunta por nuestras promociones a meses sin intereses con tarjetas de crédito.

cropped-Adigital-Torreón-3.png

Somos una Agencia de Marketing Digital en Torreón, ofrecemos Desarrollo de Páginas Web, y todo tipo de Publicidad en Internet. Contamos con más de 15 años de experiencia.

NUESTRAS REDES

By ADigital®. ADigital Torreón© 2022