fbpx
cropped-Adigital-Torreón-3.png

Facebook ADS

INFORMACIÓN DE NUESTRO SERVICIO

¿Qué Ofrecemos?

Si tienes una Fan Page seguramente has visto éste botón: PROMOCIONAR PUBLICACIÓN. Así que sabes que el solo hecho de publicar en tu muro no es suficiente.

Veamos el contexto; creaste tu perfil comercial a partir de tu perfil personal, e invitaste a todos tus contactos a seguir la página (Ésto no es malo), el problema es que ellos ya conocen a qué te dedicas y tu quieres compradores nuevos, y si agregamos que con cada publicación llegas a menos del 10% de tus seguidores, se vuelve una tarea lenta y tediosa.

Entonces; una verdad incómoda sería: LOS SEGUIDORES NO SIEMPRE SON COMPRADORES.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SERVICIO

¿Cómo lo hacemos?

Para eso sirve hacer Facebook ADS, para llegar a un público que está fuera de mi alcance, y que mi audiencia sea realmente de calidad, que sea el MERCADO META que nos interesa, así como explotar todos los objetivos que me ofrece Facebook.

Por mencionar algunos tenemos: Likes a la página, Trafico a mi Sitio Web, Mensajes de Messenger y WhatsApp, Interacción con mi Publicación, Reproducción de Vídeo, Descargas de Apps, Llenar formularios de contacto, etc. Y cada uno de éstos se puede configurar de manera distinta dependiendo de tu audiencia. 

 

Por ejemplo; Imaginemos que tu negocio es un Restaurant que por las mañanas ofrece desayunos nutritivos , y en las tardes buffet mexicano. Puedes hacer una campaña para mujeres, que gustan de la salud y fitness, con una promoción de jugos naturales al 2×1, y la otra dirigida a hombres y mujeres que trabajan a menos de 5 Km. de tu establecimiento y que quieren aprovechar su hora de comida laboral, promocionando la rapidez de tu servicio. Es un ejemplo muy básico pero nos sirve a contextualizar.

 

Para optimizar tus resultados te sugerimos hacerlo con gente experta, y no olvides que TODO en Internet es MEDIBLE, monitorea tus estadísticas y mejora tu rendimiento.

 

¡Contáctanos si deseas asesoría!

¿Qué Red Social es Mejor?

Es muy común que los dueños de negocio se pregunten ¿En que Red Social debo anunciarme, Facebook o Instagram?.
Aunque actualmente Instagram ha ido en aumento, no quiere decir que sea la ideal, TODO DEPENDE DE QUE VENDEMOS Y QUIÉNES SON NUESTRO MERCADO.

¿Dudas?

Respondemos tus Preguntas.

Sabemos que invertir en una Publicidad Digital puede representar ciertas dudas, por lo que les compartimos las más comunes de nuestros clientes.

Cada caso es diferente, así que si tienes alguna otra duda te invitamos a concretar una cita con nuestros expertos para aclararlas.

El costo y efectividad de una Campaña Pagada en Facebook depende de 3 factores: El área geográfica donde esté dirigida, el objetivo de la campaña, y tu audiencia. Es por eso que debemos primero tener una entrevista para entender estos factores y poder hacer una recomendación de inversión.

Aceptamos transferencia bancaria, cheques, efectivo, tarjetas de debito y tarjetas de crédito.

 

Pregunta por nuestras promociones a meses sin intereses con tarjetas de crédito.

Sí, es indispensable tener una Página de Facebook para de lanzar la campaña pagada.

No, solo necesitamos nos concedan permisos dentro de su Página de Facebook Comercial, pero NO SE REQUIERE INFORMACIÓN PERSONAL.

cropped-Adigital-Torreón-3.png

Somos una Agencia de Marketing Digital en Torreón, ofrecemos Desarrollo de Páginas Web, y todo tipo de Publicidad en Internet. Contamos con más de 15 años de experiencia.

NUESTRAS REDES

By ADigital®. ADigital Torreón© 2022