fbpx
cropped-Adigital-Torreón-3.png

Páginas Web

INFORMACIÓN DE NUESTRO SERVICIO

¿Qué Ofrecemos?

En ADigital te damos el servicio de construir tu Página Web con los criterios de ranking utilizados por Google, esto es SUMAMENTE IMPORTANTE para lograr posicionar tu Sitio Web en la primera hoja de resultados del buscador de Google.

Ofrecemos Dominio, Hospedaje, Certificado SSL, Correos Electrónicos Corporativos, Enlaces a Redes Sociales, Diseño Personalizado, Asesoría sobre Contenido para Posicionamiento en Google, Tienda en línea, Catálogo de Productos, Comercio Electrónico (Carrito de Compras), y Generación de Contenido.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SERVICIO

¿Cómo lo hacemos?

Te damos acceso para revisar el rendimiento de tu página con datos de Google Analytics, solo te damos un link y tu puedes estarlas monitoreando en los periodos que tu elijas, NO NECESITAS USUARIOS NI PASSWORDS, solo un click.

En éstos días lo mínimo que debe tener un negocio para tener presencia en Internet es una Página Web, además de ser la punta de lanza de cualquier campaña digital, ésta te brinda confianza y credibilidad ante tus prospectos y clientes, distinción de tu competencia, profesionalismo, te da identidad, la oportunidad de presentar tu negocio de forma creativa y completa, se vuelve una sucursal más de tu negocio, e incluso un agente de ventas 24/7.

 

Sin embargo no se trata solo de “tener” un Sitio Web, sino que este debe estar bien desarrollado, debe ser amigable con el usuario, fácil de navegar, actualizado, con contenido relevante, y por supuesto el llamado SEO.

¿Cuántos negocios tienen Página Web, y no aparecen en Google?

 

Sabemos que todos los negocios son diferentes, y tienen necesidades específicas, por esto te invitamos a contactarnos para ofrecerte una solución integral a tus necesidades.

¿Qué es el SEO?

SEO (siglas de Search Engine Optimization, que significa optimización de los motores de búsqueda) son todas las técnicas y buenas prácticas destinadas a aumentar el tráfico de una Página Web mediante el posicionamiento en buscadores, de manera natural o gratuita.

¿Dudas?

Respondemos tus Preguntas.

Sabemos que invertir en una Página Web puede representar ciertas dudas, por lo que les compartimos las más comunes de nuestros clientes.

Cada caso es diferente, así que si tienes alguna otra duda te invitamos a concretar una cita con nuestros expertos para aclararlas.

Desafortunadamente no tenemos un precio único de cada Sitio Web, ya que el costo se fija después de platicar con el cliente con el fin de entender las necesidades que tiene en temas de Marketing, una vez habiendo hecho esta evaluación, se presenta una cotización en base a sus objetivos, como ejemplo, no es lo mismo una página web con catálogo digital, que sólo informativa. 

Se da un anticipo, dependiendo el tipo de Sitio se realiza en aproximadamente un mes, una vez terminada y después del visto bueno del cliente se liquida el resto, entregamos documento PDF con accesos y contraseñas a administrador y liga de estadisticas.

Aceptamos transferencia bancaria, cheques, efectivo, tarjetas de debito y tarjetas de crédito.

 

Pregunta por nuestras promociones a meses sin intereses con tarjetas de crédito.

Claro que sí, necesitamos realizar un diagnostico de la página web y poder hacerte una propuesta. 

Sí, una vez entregada la página seguimos dando mantenimiento y hacemos cambios sencillos durante un año.

cropped-Adigital-Torreón-3.png

Somos una Agencia de Marketing Digital en Torreón, ofrecemos Desarrollo de Páginas Web, y todo tipo de Publicidad en Internet. Contamos con más de 15 años de experiencia.

NUESTRAS REDES

By ADigital®. ADigital Torreón© 2022