fbpx
cropped-Adigital-Torreón-3.png

Google Display

INFORMACIÓN DE NUESTRO SERVICIO

¿Qué Ofrecemos?

Otra herramienta poderosa que brinda Google para incrementar el tráfico a nuestro sitio y además el tan mencionado Branding, es Google Display, que a diferencia de su hermano, éste tiene un sistema de pago de CPM (Costo por Millar), es decir; cada 1,000 impresiones se genera un costo.

Aquí los anuncios no son en la Red de Búsqueda de Google, sino que se muestran en su Red de Display. La Red de Display de Google se compone de millones de sitios ordenados por categorías; donde puedes anunciarte de acuerdo a la audiencia que va dirigido tu negocio.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SERVICIO

¿Cómo lo hacemos?

Eres una tienda de juguetes; pudieras hacer una campaña dirigida a madres de familia que visitan Sitios Web de educación infantil. Es un ejemplo algo simple, ya que lleva mucha más planeación, puedes segmentar tu audiencia por temas, intereses, dispositivos, categorías, etc. Pero en términos generales así funciona.

Dentro de los sitios más populares para anunciarse se encuentra You Tube, pero también puedes hacerlo en Apps y todos los productos de Google.

 

A diferencia de Google ADS, aquí los anuncios pueden ser en formato de Texto, de Imagen (banners), Rich Media, o vídeos.

 

Con la Red de Display, puedes usar la segmentación para mostrar tus anuncios en contextos específicos como “estilos de vida al aire libre”, a un público en particular como “madres jóvenes” o “usuarios que desean comprar un sedán nuevo”, en áreas geográficas especificas.

 

Además recuerda que siempre tienes acceso a reportes sobre el rendimiento de tu campaña, con el fin de optimizar el funcionamiento de tu campaña.

 

Te interesa conocer más de esto, ¡Contáctanos! y saca todo el potencial a tu negocio

Definición de Red de Display

Conjunto de más de 2 millones de Sitios Web, videos y aplicaciones donde pueden aparecer sus anuncios. Los sitios de la Red de Display llegan a más del 90% de los usuarios de Internet en todo el mundo.

¿Dudas?

Respondemos tus Preguntas.

Sabemos que invertir en Publicidad en Internet puede representar ciertas dudas, por lo que les compartimos las más comunes de nuestros clientes.

Cada caso es diferente, así que si tienes alguna otra duda te invitamos a concretar una cita con nuestros expertos para aclararlas.

Se debe tener una entrevista previa para conocer los productos y/o servicios del anunciante, de esta forma podemos recomendar los sitios de interés y el área geográfica para la campaña.

Aceptamos transferencia bancaria, cheques, efectivo, tarjetas de debito y tarjetas de crédito.

 

Pregunta por nuestras promociones a meses sin intereses con tarjetas de crédito.

Esta herramienta se puede utilizar cuando requerimos llevar al usuario a una Página Web especifica (Por ejemplo nuestra tienda en línea), o también queremos posicionar un producto y/o marca en la mente del consumidor, lanzamientos de campañas publicitarias, etc.

Las Campañas Pagadas de Google nos permiten elegir cualquier área geográfica, ya sea que se escojan sólo algunas ciudades, estados alternos, o a nivel nacional. No importando la dirección física del negocio.

Sí, con cualquier Página Web se puede hacer la campaña, pero lo ideal es que este optimizada para recibir usuarios y se produzcan conversiones especificas, ya que esto influirá directamente en el rendimiento de la campaña.

cropped-Adigital-Torreón-3.png

Somos una Agencia de Marketing Digital en Torreón, ofrecemos Desarrollo de Páginas Web, y todo tipo de Publicidad en Internet. Contamos con más de 15 años de experiencia.

NUESTRAS REDES

By ADigital®. ADigital Torreón© 2022