fbpx
cropped-Adigital-Torreón-3.png

Google ADS

INFORMACIÓN DE NUESTRO SERVICIO

¿Qué Ofrecemos?

La base de la presencia en Internet es una Página Web, pero insistimos en que esto es sólo lo MÍNIMO, ya que para incrementar la visibilidad, el tráfico, clics, y otras acciones del usuario que al final se transformen en ventas, utilizamos diversas herramientas, y una de las más poderosas es Google ADS.

Tratemos de simplificarlo: Hacer Google ADS es crear campañas PAGADAS en el buscador de Google, con el fin de aparecer dentro de los primeros 4 resultados de los Anuncios Patrocinados de Google, en la modalidad de CPC (Costo por Clic), es decir; cada vez que le dan clic a mi anuncio se produce un costo.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SERVICIO

¿Cómo lo hacemos?

Éstos anuncios se activan únicamente cuando el usuario busca nuestro producto o servicio, por eso es que ésta herramienta se vuelve tan valiosa. Nuestra Página Web se muestra a personas realmente interesadas a comprar nuestros productos/servicios.

Te damos acceso para revisar el rendimiento de tu página con datos de Google Analytics, solo te damos un link y tu puedes estarlas monitoreando en los periodos que tu elijas, NO NECESITAS USUARIOS NI PASSWORDS, solo un clic.

 

Cabe señalar que dichas campañas requieren ser hechas por gente especializada y certificada en el tema, ya que gran parte de su éxito radica en el modo en que se encuentre configurada, además que al ser un sistema de COSTO POR CLICK, puede resultar en una suma muy alta y que al final no rinda el Retorno de Inversión (ROI) que se espera.

 

Se debe monitorear constantemente el rendimiento de la campaña mediante los reportes que se proporcionan, donde encontramos datos como Costos por Clic, Costo Total gastado en la Campaña, CTR (Porcentaje de efectividad de la campaña), Horarios con mayor rendimiento, Términos con mayor rendimiento, etc.

 

Si requieres más información o contratar este servicio, no dudes en Contactarnos.

¿Cómo funciona el CPC?

Cuándo un usuario realiza una búsqueda en Google aparecen diversos resultados, algunos de esos resultados son Anuncios Pagados, pero el hecho de aparecer NO GENERA NINGÚN COBRO para el anunciante, es en el momento en que el usuario da Clic cuando se genera un costo. Lo cual optimiza la inversión.

¿Dudas?

Respondemos tus Preguntas.

Sabemos que invertir en Publicidad en Internet puede representar ciertas dudas, por lo que les compartimos las más comunes de nuestros clientes.

Cada caso es diferente, así que si tienes alguna otra duda te invitamos a concretar una cita con nuestros expertos para aclararlas.

Se debe tener una entrevista previa para conocer los productos y/o servicios del anunciante, así realizamos un estudio en el que se elijen los términos que activaran los anuncios, y el área geográfica en que estará funcionando la campaña, todo esto influye en el costo. Así sabremos cuanto se tiene que invertir y cual es el resultado esperado.

Aceptamos transferencia bancaria, cheques, efectivo, tarjetas de debito y tarjetas de crédito.

 

Pregunta por nuestras promociones a meses sin intereses con tarjetas de crédito.

Se pueden obtener resultados desde el primer mes, pero la campaña alcanza su correcto funcionamiento y maduración hasta después del tercer mes.

Las Campañas Pagadas de Google nos permiten elegir cualquier área geográfica, ya sea que se escojan sólo algunas ciudades, estados alternos, o a nivel nacional. No importando la dirección física del negocio.

Sí, con cualquier Página Web se puede hacer la campaña, pero lo ideal es que esta cumpla con las especificaciones de Google, ya que esto influirá directamente en el rendimiento de la campaña.

cropped-Adigital-Torreón-3.png

Somos una Agencia de Marketing Digital en Torreón, ofrecemos Desarrollo de Páginas Web, y todo tipo de Publicidad en Internet. Contamos con más de 15 años de experiencia.

NUESTRAS REDES

By ADigital®. ADigital Torreón© 2022