fbpx
cropped-Adigital-Torreón-3.png

Publicaciones en Fan Page

Si son dueños de una Fan Page de Facebook ¡LA DEBEN ADMINISTRAR! no hay más.

 

Es sumamente importante las publicaciones de forma periódica, no sólo porque da muy mal aspecto a su negocio el hecho que entres y veas que la página esta abandonada, que tiene meses o años incluso sin postear. 

 

Si no también, porque el posteo frecuente ayudará a posicionar mejor tu página en Facebook, esto en caso que seas de los anunciantes que no quieran pagar por publicidad dentro de Facebook (Aunque la verdad ayuda mucho hacer estas campañas pagadas).

 

Publicando periódicamente ayudaras a que tu página comercial de Facebook adquiera mayor popularidad de forma natural.

 

Hay que aclarar que no se trata de publicar por publicar, los usuarios cada día somos más exigentes y no queremos que nos quieran vender todo el tiempo, queremos contenido de calidad, no solo subir ofertas, Se debe generar valor. Por ejemplo: si son un negocio que vende abarrotes, pueden publicar una receta muy especial para navidad que involucre productos que puedan conseguir con ustedes, y si a esto agregan una oferta atractiva, se vuelve una publicación de gran poder.

 

Es muy común que los dueños de negocios quieran hacer esta labor, sin embargo es una tarea que requiere tiempo (cosa que normalmente no tienen), dedicación y conocimiento en el tema. Por lo que la recomendación es delegar esta asignatura a un experto Community Manager.

 

Así que como decían los abuelos: El que tiene tienda…

Últimos Artículos

Nuestro Blog

¿Aprendimos la lección?

¿Aprendimos la lección?

Es verdad que nadie estábamos preparados para vivir cierres de negocios, toques de queda, controles de acceso a tiendas, y diversas situaciones que no estaban en nuestras manos. Pero había otras que estuvieron durante mucho tiempo en nuestras manos, y que por desidia no atendimos.

10 razones para tener una página web

10 razones para tener una página web

Confianza. Una página web genera confianza en los prospectos. La percepción de un negocio con página web es mejor en comparación a negocios que no la tienen, incluso se perciben como más fuertes, establecidas, y formales. Ya que erróneamente se tiene la creencia que tener…

Definición simple de Servidor, Hospedaje, y Dominio

Definición simple de Servidor, Hospedaje, y Dominio

Continuamente nuestros clientes nos han hecho estas preguntas: ¿Qué es el servidor? ¿Dónde se encuentra mi información? ¿Hospedaje? ¿Qué es el dominio? Bueno, trataremos de darle la explicación más simple a todas estas preguntas.

cropped-Adigital-Torreón-3.png

Somos una Agencia de Marketing Digital en Torreón, ofrecemos Desarrollo de Páginas Web, y todo tipo de Publicidad en Internet. Contamos con más de 15 años de experiencia.

NUESTRAS REDES

By ADigital®. ADigital Torreón© 2022